Conócenos

El Hospital HM Puerta del Sur da respuesta sanitaria a un área de influencia que supera el millón de habitantes, como es Móstoles. Además alberga al centro HM CINAC para el tratamiento del parkinson y el temblor esencial.

Hospital HM Puerta del Sur en Móstoles

En el  Hospital Universitario HM Puerta del Sur contamos con multitud de servicios médicos y hospitalarios equipos todos ellos con la tecnología de vanguardia para la detección de todo tipo de enfermedades.



Área de Hospitalización y Docencia - Hospital HM Puerta del Sur

  • Áreas de Hospitalización General: 73 habitaciones ampliables a 111
  • Unidad Docente: Cuatro aulas, Biblioteca y despachos, con acceso independiente desde la planta baja


salas en el hospital puerta del sur


Zona Quirúrgica, Área Gineco-Obstétrica y Maternidad - HM Puerta del Sur

  • Zona quirúrgica: Con dos quirófanos de cirugía mayor ambulatoria, cinco quirófanos generales, un quirófano integrado, sala de despertar y bloque obstétrico con tres paritorios y reanimación de recién nacidos además de la UCI de Adultos, UCI Neonatal, de Cuidados Intermedios y el Hospital de Día.
  • Área Gineco-Obstétrica y Maternidad: 31 habitaciones materno-pediátricas, Enfermería y Nido, y cuatro Unidades de Trabajo de Parto y Recuperación con sala de reanimación de recién nacidos. El hospital también cuenta con unidad de parto de baja intervención o parto natural.





guía acogida HM Puerta del SurGuía de Acogida HM Puerta del Sur.pdf



To Top